martes, 22 de mayo de 2012




VOLVI A SOÑAR...

 
Volví a soñar
que viajabas y llegabas en mí
observabas mi cuerpo
que anudado en el silencio
dibujabas su contexto

Con tú susurro, con tú respiro
me hablabas al oído
tranquilamente tocabas
mientras los corazones se aceleraban

Salian deseos...
   Salian suspiros...
   Salian gemidos...

Abrazado a mi espalda
me cubrías con tú cuerpo
compenetrando los sedientes alientos

Hubo llama...
Hubo ardor...
Hubo pasión
Hubo amor...

Peró poco a poco
te fuistes llendo
y te aguantaba
y tú desapareciendo

Desesperada...
Desperte en mi morada
y en mi suspirar
una lágrima brotaba...

Texto original de: Irama Sáenz

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Amada poeta, tomé este poema para recitarlo en tu honor y por el gran aprecio que me tenéis, le cambié en un 60 % sus letras, sin embargo, tiene el mismo significado. Cuídate que te quiero mucho. No te puedo atender en estos meses, estaré contigo de nuevo a partir del 30 de junio al 15 de julio del año en curso. No me olvides...

    ResponderEliminar
  3. VOLVI A SOÑAR...

    Un día al despertar
    Volví a soñar despierto
    Soñé entre nostalgias
    que viajabas y llegabas hasta a mí
    y observaste mi cuerpo desfallecer
    anudado en el silencio más triste
    y dibujando en su dolor la soledad

    oí lerdo tú susurro, como distante
    presentí lo cercano de tú respiro
    susurrándome al oído
    te quiero
    te quiero
    te quiero
    con dulce pasión acariciaste mi vida
    mientras dos corazones se aceleraban

    Aquellos corazones hechos un nudo
    Despedían deseos que incendiaban
    Haciendo de aquel verano viajero
    Una nueva primavera de nosotros...
    Salían suspiros...
    Salían gemidos...
    Salían lágrimas
    Y se precipito una lluvia de esperanza
    E hizo que brotaran flores
    De aquella primavera tan ansiada

    Abrazada a mi espalda
    Me cubrías con tus brazos
    Como dos lazos de sol
    alimentando lo ardiente
    de nuestros deseos mas fuertes

    Hubo fuego...
    Hubo fulgores...
    Hubo pasión
    Hubo un amor interminable...

    Sin embargo como todo en la vida se acaba
    te fuiste marchando
    y mientras yo aguantaba en la soledad
    tú desaparecías en el silencio
    de un otoño que despedía nuestra primavera

    Desesperado
    Desperté en una primavera mustia
    Donde el otoño me dejaba un invierno
    Tus recuerdos que no olvido
    Y el suspirar
    De una lágrima brotando en la soledad...

    Texto original de: Irama Sáenz y Eliad Jhosué
    Me estoy coleado, ja, ja, ja…
    Te quiero

    ResponderEliminar
  4. Espero que le gustéis cuando lo oigas en mi voz, lo recite apasionado pensando en voz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si vida mía con gusto. Yo también voy ausentarme un poco tengo unas cosas que resolver, deseame suerte, que yo te la deseo. Gracias por pensarme, sentirme y por tu querer.
      Hasta pronto amado mío...
      Nunca olvides que te Amo,
      Cuidate bebe..

      Eliminar